¡Animate a comprar en nuestra tienda! Encontrá respuestas a tus preguntas.

¿Mis datos estan seguros?

Utilizamos medidas de seguridad avanzadas para proteger tu información personal y financiera gracias a que nuestra tienda está montada en Tienda Nube! Nos tomamos muy en serio la seguridad y privacidad de nuestros clientes.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

Ingresá tu código postal en el campo indicado y conocé las opciones de envío disponibles para tu zona. El sistema calculará automáticamente el costo según tu ubicación.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: ShipNow para envíos al AMBA y Correo Argentino en el caso de tratarse del interior.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En el caso de ShipNow llega dentro de un plazo de 48hs, en el caso del Correo Argentino puede demorarse un poco más dependiendo la de dónde estás comprando.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

En caso que tu producto llegue en mal estado, podés enviarnos un WhatsApp al 1171256019 o un mail a [email protected]

Tengo más dudas!

En el caso que tengas más dudas podes contactarte con nosotros en nuestro WhatsApp al 1171256019 y realizarnos la consulta que necesites.